Visita de los pares para la acreditación de la Licenciatura en Fisioterapia

El sábado 9 de marzo de 2024 marca un hito significativo para UMECIT al concluir con éxito el proceso de acreditación de la Licenciatura en Fisioterapia. Durante tres días, recibimos la distinguida presencia de destacados pares evaluadores en nuestra Casa de Estudios: los doctores Teresa de Jesús Noriega Velásquez y Dr. Comini Noriega, pares internacionales, y el Dr. Danilo Martínez Millán, representante nacional. Agradecemos profundamente su dedicación, junto con la Dra. Doris Villalaz, técnica de CONEAUPA, quien nos acompañó durante esta evaluación crucial.

Los evaluadores no solo exploraron la parte académica y administrativa, sino también el terreno de juego en UMECIT FC, sumergiéndose en el proceso práctico de los estudiantes de Fisioterapia. Destacaron la innovadora tecnología, en especial la plataforma Catapult.

Los directores presentaron sus áreas con sus fortalezas, brindando una visión integral del programa. Además, los evaluadores se reunieron con docentes, estudiantes, colaboradores, empleadores y egresados, obteniendo una visión 360 del programa de nuestra Universidad.

En el marco de la visita, exploraron nuestro avanzado laboratorio de Fisioterapia, conociendo de primera mano la tecnología de punta que ofrecemos.

Este proceso de evaluación y acreditación refleja nuestro compromiso inquebrantable con la calidad educativa y la formación integral de nuestros futuros fisioterapeutas. Estamos emocionados de compartir este logro que fortalece nuestra posición como referentes en la enseñanza de Fisioterapia.

¡Gracias a todos por su dedicación y contribución!