Dirección de

Comunicaciones

La Dirección de Comunicaciones es el área responsable de llevar a cabo la divulgación interna y externa del quehacer académico y administrativo de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología- UMECIT-.

Entre sus funciones está la de implementar de manera permanente nuevas estrategias de comunicación multicanal que ayuden a reforzar el prestigio de la Universidad, generar los procesos necesarios para tener una comunicación eficaz que favorezca la dinámica institucional, lograr la visibilidad y el posicionamiento de esta Casa de Estudios, ser guardiana de la marca y velar por el buen uso de la misma, asesorar a las diferentes áreas académicas y administrativas en la implementación de planes de comunicación que ayuden a lograr su visibilidad, dar a conocer la cultura organizacional mediante los valores que nos rigen.

Ubicación

Edificio Fundadores, Ave. Simón Bolivar, Corregimiento Bella Vista, Ciudad de Panamá

direccion.comunicaciones @umecit.edu.pa

patricia-lozano-directora-de-comunicaciones-umecit