fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

En la UMECIT hemos desarrollado esta dirección para planificar, organizar, dirigir, supervisar y evaluar los procesos académicos y administrativos de la universidad

Extensión

Educación Continua y Graduados

El Subprograma de Educación Continua y Graduados de la UMECIT contempla en primera instancia, la formación extracurricular ofrecida a la comunidad educativa de la institución y a la población en general del país, mediante seminarios, talleres, cursos, diplomados, congresos, simposios, foros, conferencias, entre otros. Dichos eventos de carácter extracurricular, complementan y satisfacen las necesidades académicas de nuestros estudiantes, actualizando y perfeccionando el perfil profesional con el que egresarán una vez se hayan graduado. Así mismo sirven de plataforma integradora con otras instituciones tanto públicas como privadas, con las que la Universidad se vincula, brindando un servicio de capacitación acorde a las necesidades que las mismas manifiesten tener. También permite articular a los graduados de la Universidad con la academia, ya sea como participante de estos eventos académicos o como facilitador de los mismos.

Este proyecto contempla las acciones de educación continua que persiguen el desarrollo y fortalecimiento de competencias específicas en la población estudiantil, docente, empresas y comunidad en general, para responder a las demandas del mercado laboral, previo diagnóstico de necesidades socioeconómicas de la región. Dichas acciones trascienden desde el programa de Convenios e Internacionalización la oferta académica desde la virtualidad, lo que se argumenta como una educación continua de vanguardia, a disposición de la tecnología.

Ricaurte-Rodríguez

Ricaurte Rodríguez

Coordinador de Educación Continua

Ubicación

Calle Eusebio A. Morales, frente a parrillada Martín Fierro

Teléfono:

(+507) 263 2519

Email:

educacioncontinua@umecit.edu.pa