fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Programas de Postgrados

Nuestras Facultades

Los Postgrados en la UMECIT en Panamá afianzan el conocimiento y experiencia de los profesionales. Contamos con Postgrados y Maestrías de la más alta demanda laboral. Aprobados a nivel nacional y regional.

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología ofrece a través de diversos programas de Especialización, Maestría y Doctorado, debidamente aprobados, espacios académicos para el desarrollo del conocimiento y la formación de competencias y experiencia profesional en diversas áreas del saber, acordes a las exigencias de la región y del mundo.

Las Coordinaciones de Postgrados, Maestrías y Doctorados son responsables de dirigir, coordinar y supervisar las actividades de mercadeo, investigación, extensión y docencia de los programas educativos posgraduales en la Universidad, bajo el liderazgo de la Dirección de Investigación y Postgrado.

Los programas se desarrollan a partir de contenidos curriculares que responden a las demandas del mercado laboral actual y los vertiginosos cambios del mundo, con el apoyo de una planta profesoral nacional e internacional altamente calificada.

De igual manera se cuenta con plataformas tecnológicas de vanguardia, las cuales desarrollan contenidos curriculares para la transferencia del conocimiento. Dichas herramientas académicas buscan promover la autogestión del conocimiento y el fomento del desarrollo de competencias basándose en el conocer, hacer, ser y convivir.

Los diseños curriculares de las carreras del nivel de Postgrado se orientan al desarrollo de competencias profesionales donde se articula lo académico con la generación de conocimiento sobre la base de la innovación, la libertad metodológica, la flexibilidad y la calidad educativa.

En consecuencia, se fomenta el desarrollo de capacidades científicas, la generación de productos académico-investigativos, la divulgación y transferencia de conocimiento, así como el desarrollo de investigaciones que nutren las líneas de investigación institucional, como ejes orientadores de la producción científica, en correspondencia con los intereses de la universidad, del país y del mundo.

Conoce Nuestro
Directorio Profesoral Doctorados