fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Dirección de

Tecnología

El Departamento de Tecnología es de vital importancia para alcanzar la misión de formar talento humano con valores, mentalidad empresarial y espíritu investigativo. Es el área responsable de la infraestructura de red, los equipos tecnológicos, la ciberseguridad y los servicios en la nube, todo ello con el objetivo de facilitar programas académicos adaptados a un mundo globalizado. Además, brinda capacitación en tecnología y soporte técnico, lo que contribuye al desarrollo humanístico, científico y tecnológico de la comunidad universitaria.

Apoya firmemente la visión de convertir a UMECIT en una universidad dinámica que automatice los procesos académicos y administrativos, transformándose en una Universidad Electrónica con un sistema de gestión de calidad. La meta es que la tecnología potencie la experiencia humana y se convierta en una parte integral de la vida universitaria.

Mirando hacia el futuro, se aspira a que UMECIT utilice la tecnología no solo como una herramienta, sino como un elemento esencial en la experiencia educativa. Se desea que la tecnología facilite la enseñanza y el aprendizaje, promueva la investigación innovadora, mejore la eficiencia administrativa y, en última instancia, contribuya a que la Universidad cumpla su misión de educar a los líderes del mañana.

El Departamento de Tecnología se esfuerza por garantizar que la tecnología sea un factor clave en el logro de los objetivos académicos y administrativos de UMECIT. Busca integrar de manera fluida para que la comunidad universitaria se beneficie plenamente de sus capacidades y pueda disfrutar de una experiencia educativa continua y enriquecedora.

Alexander Sanabria

Director de Tecnología

Ubicación

Edificio Fundadores, Ave. Simón Bolívar, Corregimiento Bella Vista, Ciudad de Panamá

Email:

administrador@umecit.edu.pa

Ubicación

Calle Eusebio A. Morales, frente a parrillada Martín Fierro