-CASU-

Centro de atención y servicio universitario

CASU es una propuesta que nace de escuchar la voz del estudiante, que tiene como propósito hacer más eficientes los servicios administrativos para la comunidad umecista a través de la creación de un espacio de atención único.

Asegurar la mejor experiencia de atención al estudiante, apoyándolos en la mejora y/o creación de procesos simples y resolutivos, interacciones sin esfuerzo basados en la autogestión y gestión en línea.

Orientar, acompañar y realizar seguimiento al estudiante durante su ciclo de vida en la institución universitaria a través de la creación, desarrollo, implementación y monitoreo continuo de estrategias que faciliten su proceso de adaptación y aprendizaje, con el fin de mitigar el riesgo de deserción y contribuir a la culminación exitosa de su proceso educativo.

Esta gestión está respaldas por los programas de Bienestar Universitario, Educación Inclusiva y Líderes Umecistas

Ubicaciones

Fundadores: Vía Simón Bolivar, Transístmica, planta baja

Teléfono: 264-9908

Veneto: Calle Augusto Samuel Boyd, frente a la Embajada de Egipto

Teléfono: 375-9382

La Chorrera: Edificio A Avenida Las Américas, Plaza New Orland, barrio Colón, frente a Plaza Italia.

Teléfono: 254-3688

Edificio B Avenida Libertador, Calle 3ra. Matuna, barrio Colón.

Teléfono: 258-0110

casu@umecit.edu.pa

Es una solicitud presentada con el fin de conocer más a fondo un proceso o pedir información sobre algún asunto de interés particular, relacionado con la Universidad.

QUE REDIRECCIONE A:

CASU