fbpx

Bienestar Universitario

Desarrollo Humano y Motivacional

La UMECIT es una entidad que evoluciona constantemente de la mano de las nuevas tecnologías. Así, son las actualizaciones tecnológicas y la vinculación del cuerpo directivo las que rigen el alto desempeño con relación a la experiencia estudiantil y el profesorado. Debido a la formación a todo el personal para que estén al día con los avances en programas virtuales, y más las propuestas actuales de teletrabajo, capacitaciones de vanguardia, y una comunicación continua con sus graduados, se logra la integración universitaria deseada.

Igualmente, los planes de acción son una constante búsqueda en conjunto con todas las instancias de la Universidad, para contribuir a tener un clima organizacional que potencie y mejore la calidad de vida de todos; esto se complementa con los espacios brindados por el campus universitario en pro a celebrar y conmemorar actividades de intereses en común. Estas acciones que crean condiciones favorables en planos personales y laborales, contribuyen a la prestación de un mejor servicio, trabajo en equipo y colaborativo, desarrollo del vínculo entre compañeros, solidaridad, cordialidad, sentido de pertenencia, entre otros que inciden positivamente en la productividad, innovación, desarrollo del pensamiento crítico requerido para seguir generando proyectos disruptivos y pertinentes dentro y fuera de la institución.

Baby
Showers

Fiestas de Navidad
y Año nuevo

Amigo
Secreto

Bienestar Universitario

Programas

El Programa de Bienestar Universitario es una unidad de apoyo académico que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de toda la comunidad de la UMECIT.