fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Dirección de Investigación, Innovación y Postgrado

Comité de Investigaciones

El Comité de Investigaciones es la instancia institucional responsable de la
administración, evaluación y control de las actividades de investigación que realiza
la UMECIT. Su función es de asesoría y acompañamiento frente a la producción
intelectual que se genera en UMECIT. Define los parámetros y lineamientos
metodológicos que se consideración en los procesos de evaluación de los trabajos
de investigación de nivel licenciatura y postgrado, así como los proyectos
institucionales desarrollados por los docentes.

CONTACTO DIRECTO:

Lic. Claudia Patricia García
Secretaria Técnica del Comité de Investigaciones
comite.investigaciones@umecit.edu.pa

Lic. Camila Leal
comite.investigaciones2@umecit.edu.pa

Mgter. Diana López
comite.investigaciones1@umecit.edu.pa
(Solo casos de Doctorado)

Solicitud de Inscripción Nivel de Licenciatura y Especialización

Solicitud de Sustentación Nivel de Licenciatura y Especialización

Solicitud de Inscripción
Nivel de Maestría

Solicitud de Sustentación
Nivel de Maestría

Solicitud de Inscripción
Nivel de Doctorado

Solicitud de Sustentación
Nivel de Doctorado

Solicitud de Examen de candidatura Doctoral

Solicitud de Protocolo de investigación Institucional F 71

Calendario de Sustentaciones de Trabajos de Grado 2023
31 Ene
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: Recibidos desde octubre 2022 al 31 de enero 2023
Desarrollo de sustentaciones:
13 febrero al 13 de marzo de 2023

28 Feb
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 02 de febrero de 2023 al 28 de febrero de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
14 de marzo al 31 de marzo de 2023

31 Mar
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de marzo al 31 de marzo de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
01 de abril al 29 de abril de 2023

29 Abr
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de abril de 2023 al 29 de abril de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
02 de mayo al 31 de mayo de 2023

31 May
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de mayo al 31 de mayo de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
05 de junio al 30 de junio de 2023

30 Jun
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos:01 de junio al 30 de junio de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
03 de julio al 29 de julio de 2023

31 Jul
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de julio al 31 de julio de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
03 de agosto al 31 de agosto de 2023

31 Ago
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos:01 de agosto al 31 de agosto de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
04 de septiembre al 29 de septiembre de 2023

30 Sep
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de septiembre al 30 de septiembre de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
03 de octubre al 31 de octubre de 2023

31 Oct
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos:01 de octubre al 31 de octubre de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
06 de noviembre al 30 de noviembre de 2023

18 Nov
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de noviembre al 18 de noviembre de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
20 de noviembre al 05 de diciembre de 2023

15 Dic
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos:21 de noviembre al 15 de diciembre 2023
(Nota: A partir del 16 de diciembre nos encontraremos en vacaciones colectivas hasta la segunda semana de enero 2024, razón por la cual no se recibirán documentos y estará cerrada la plataforma)
Desarrollo de sustentaciones:
Febrero 2024

31 May
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de mayo al 31 de mayo de 2023
Desarrollo de sustentaciones:
05 de junio al 30 de junio de 2023

29 Abr
  • 7:00 am

FECHA de recepción de documentos: 01 de abril de 2023 al 29 de abril de 2023
Desarrollo de sustentaciones: 03 de mayo al 31 de mayo de 2023

Comité de Investigaciones

Inscripción de Trabajo de Grado y Sustentación de Trabajo de Opción de Grado

Estimado estudiante: En aras de mejorar la atención y celeridad en los procesos desde el
Comité de investigaciones, a partir de la presente fecha, los procesos de INSCRIPCIÓN
DE TRABAJO DE GRADO y SUSTENTACIÓN DE TRABAJO DE OPCIÓN DE
GRADO, sólo serán consideradas una vez diligenciado el formulario que corresponda, con
la consignación de los respectivos soportes que se soliciten, en los enlaces que a

continuación les compartimos:

Inscripción de trabajo de grado

www.inscripcion.grado.
umecit.edu.pa

Sustentación

www.sustentacion.grado.
umecit.edu.pa