fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Destacada participación del equipo de natación de UMECIT en la primera Copa de Natación Máster «Los Pulpos del Istmo 2024»

El pasado sábado 9 de marzo, el equipo de natación de UMECIT brilló en la primera Copa de Natación Máster «Los Pulpos del Istmo 2024». En esta emocionante competencia, nuestro equipo se destacó alcanzando un total de 18 medallas, con un impresionante desglose de 9 de oro, 6 de plata y 2 de bronce.

La participación de nuestros nadadores fue excepcional, lo que nos permitió ubicarnos en el top 8 de la competencia y alcanzar el 5to lugar en la clasificación general. Esto es un verdadero testimonio del arduo trabajo, dedicación y talento de nuestros atletas.

La Copa de Natación Máster «Los Pulpos del Istmo 2024» contó con la participación de 13 equipos procedentes de diferentes provincias, lo que hizo que la competencia fuera aún más reñida y emocionante.

Felicitamos a cada miembro de nuestro equipo de natación por su destacada actuación y por representar a UMECIT con orgullo en esta importante competencia. ¡Sigamos nadando hacia el éxito juntos! 🏊‍♂️🥇🥈🥉