fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Conversatorio exitoso en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En honor al Día Internacional de la Mujer, UMECIT llevó a cabo un exitoso conversatorio con destacadas mujeres provenientes de diversos ámbitos. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 13 de marzo de 2024 en la sede principal de UMECIT, constituyendo un espacio privilegiado donde un selecto grupo de líderes y visionarias compartieron sus experiencias, desafíos y logros en sus respectivas áreas.

El Conversatorio sirvió como plataforma de inspiración y reflexión acerca del papel de la mujer en la sociedad, así como de su contribución al progreso y la igualdad. Entre las distinguidas participantes, se encontraban Gloria Quintana (@gloriaquintanaoficial), Ligia Grenald (@lgrenald), Rosaura Paladino (@rosaurapaladino) e Ingrid Wellington (@ptyfirstdf).

Cada experiencia compartida renovó el compromiso de llevar este mensaje a más personas, transformando la inspiración en acción y trascendiendo los límites hacia un futuro de igualdad y empoderamiento. 

UMECIT agradece la participación de todas las ponentes y espera continuar promoviendo eventos que impulsen la equidad de género y el liderazgo femenino.