¡Vuelve la Emoción al Campo! UMECIT Anuncia el Retorno del Torneo Mixto Fútbol Interfacultad

La espera ha terminado y la pasión por el fútbol universitario está de regreso. UMECIT se complace en anunciar el relanzamiento del Torneo Mixto Fútbol Interfacultad: «Pasión y Competitividad en Acción». ¡Prepárense para vivir momentos llenos de emoción y apoyo incondicional a sus facultades favoritas!

Detalles del Torneo:

• Fecha de Inicio: El torneo ya ha dado comienzo, desatando un contagioso entusiasmo en cada rincón del Instituto Bilingüe Internacional.
  • Equipos en Competencia: Un total de 6 equipos se enfrentarán en apasionantes partidos, demostrando habilidades y dedicación en cada jugada.

Resultados de la jornada No. 2

PARTIDO 1RESULTADOS
Facultad de Ciencias Náuticas4
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas0
PARTIDO 2RESULTADOS
Facultad de Ciencias de la Salud3
Facultad de Derecho y Ciencias Forenses0
PARTIDO 3RESULTADOS
Facultad de Humanidades y Ciencia de la Educación4
Facultad de Tecnología, Construcción y Medio Ambiente0

Tabla de posiciones

#EquipoJVEPGFGCDIFTATRPTS
1Facultad de Humanidades y Ciencia de la Educación220071+6006
2Facultad de Ciencia Náuticas210163+3103
3Facultad de Ciencias de la Salud210142+2103
4Facultad de Derecho y Ciencias Forenses2101550213
5Facultad de Tecnología, Construcción y Medio Ambiente210137-4003
6Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas200229-7100

Prográmate para las próximas fechas

FECHAHORARIO 14:00HORARIO 15:00HORARIO 16:00
Domingo 10 de marzoHumanidades y Ciencias de la Educación VS Ciencias NáuticasDerecho y Ciencias Forenses VS Tecnología, Construcción y Medio AmbienteCiencias Económicas y Administrativas VS Ciencias de la Salud
Sábado 16 de marzoCiencias Económicas y Administrativas VS Tecnología, Construcción y Medio AmbienteCiencias de la Salud VS Ciencias NáuticasDerecho y Ciencias Forenses VS Humanidades y Ciecnias de la Educación
Domingo 24 de marzoDerecho y Ciencias Forenses VS Ciencias NáuticasCiencias Económicas VS Humanidades y Ciencias de la EducaciónCiencias de la Salud VS Tecnología, Construcción y Medio Ambiente
Domingo 7 de abrilSemifinalesSemifinales
Domingo 14 de abrilTercero y CuartoFinal

La sede del Instituto Bilingüe Internacional sirve como el escenario perfecto para estos emocionantes encuentros. ¡Ven y disfruta del fútbol universitario en su máxima expresión!

¡Apoya a tu facultad favorita con una barra inigualable! La pasión y el respaldo de los estudiantes son fundamentales para impulsar a los equipos hacia la victoria.

Más que un torneo, este evento es una celebración de la comunidad universitaria, donde la camaradería y el espíritu deportivo se entrelazan en cada partido.

UMECIT se enorgullece de retomar este emocionante torneo, brindando a estudiantes, docentes y personal administrativo la oportunidad de vibrar con la intensidad del fútbol universitario. ¡No te pierdas ni un segundo de esta experiencia única!