VIII Seminario del Peritaje Forense desde la perspectiva de la defensa – Sede David

Continuando con el recorrido final del VIII Seminario del Peritaje Forense desde la Perspectiva de la Defensa en la Sede David, nuestros estudiantes se sumergieron en una experiencia enriquecedora y práctica los días 23 y 24 de marzo de 2024.

Durante estas sesiones, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo del peritaje forense desde una perspectiva única, explorando los aspectos legales y técnicos, así como comprendiendo la importancia crucial del papel del perito en el proceso judicial y su aporte al rol de la defensa penal.

Bajo la dirección de nuestros apreciados docentes, los estudiantes fortalecieron diversos aspectos importantes en el ejercicio del rol de perito privado. Además, se abordaron temas relevantes de la oralidad y el derecho penal, y se proporcionó información esencial sobre competencias tecno digitales.

Al participar en actividades prácticas como estas, los estudiantes integran teoría y práctica, preparándose de manera más efectiva para enfrentar los desafíos del campo laboral y contribuir de manera significativa al proceso judicial.

¡Invitamos a los estudiantes de nuestra sede Chorrera a prepararse para los días 6 y 7 de abril de 2024, para que se unan a esta gran actividad! ¡No te lo pierdas!

#PeritajeForense #DefensaPenal #Aprendizaje #Seminario