VI Seminario de Actualización Jurídica: Gino Pietro Osellame Rosillo

Este seminario ofrecerá la oportunidad de mantenerse actualizado en los avances jurídicos relevantes del país e internacionalmente. Se incluirán aspectos del temario del examen profesional de acceso al ejercicio de la abogacía y sus parámetros, como parte del compromiso de UMECIT  con sus estudiantes.

El VI Seminario de Actualización Jurídica: Gino Pietro Osellame Rosillo hace parte de la celebración del Día del Abogado en Panamá, en honor al destacado jurista panameño, el Dr. Justo Arosemena. El Día del Abogado es una ocasión para reconocer la labor y el compromiso de los abogados en la promoción de la justicia, la defensa de los derechos y la construcción de un sistema legal sólido en Panamá.

El Dr. Justo Arosemena fue una figura trascendental en la historia de Panamá y en el desarrollo del derecho en el país. Su compromiso con la justicia y la defensa de los derechos humanos son un ejemplo para todos los abogados y profesionales del derecho.

Para los estudiantes de la licenciatura en Derecho, la participación en el seminario validará ocho (8) horas del Consultorio Jurídico, siempre y cuando cuenten con certificación.

• Fecha: 8 y 9 de agosto de 2023
  • Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Modalidad: híbrida (presencial- virtual)
  • Lugar: Salón de conferencias, Sede Fundadores
  • Costo para certificación: B/. 25.00 estudiantes y docentes,  B/. 35.00 público externo
  • Inscripciones: juridica.umecit.edu.pa