Destacada Participación en Reunión Extraordinaria del Consejo de Rectores en el Ámbito Jurídico

Nuestra Casa de Estudios participó de manera activa en la Reunión Extraordinaria del Consejo de Rectores en la sede Fundadores.

Es un honor para UMECIT haber sido parte de este importante encuentro y haber tenido la oportunidad de ofrecer una cortesía de sala a los decanos de Facultades de Derecho. La presentación del informe de avances con el prestigioso Instituto Superior de la Judicatura es un testimonio del compromiso de la Universidad con la excelencia académica y el desarrollo continuo en el ámbito jurídico.

UMECIT ha estado trabajando arduamente en colaboración con el Instituto Superior de la Judicatura y otras universidades, tanto particulares como oficiales, para fortalecer el proceso de evaluación y garantizar que los futuros profesionales del ámbito jurídico cuenten con una metodología de desarrollo y evaluación que cumpla con los más altos estándares académicos.

El esfuerzo y dedicación de UMECIT en este campo son una muestra del compromiso de la institución con la calidad educativa y el avance en el campo de la educación jurídica.

Agradecemos a todos los participantes, decanos y al Instituto Superior de la Judicatura por esta valiosa oportunidad de intercambio y cooperación. Trabajar juntos para fortalecer la educación en el ámbito jurídico es fundamental para el desarrollo de profesionales altamente capacitados y éticos en el sistema legal de Panamá.

¡Que sigan cosechando éxitos y avanzando en la búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes!

#Somosumecit