¡Éxito rotundo en las Mesas de Transformación basadas en valores y liderazgo!

El pasado 24 y 26 de julio, celebramos con gran entusiasmo los eventos «Mesas de Transformación basada en valores y liderazgo», en nuestra sede Fundadores, dirigidos a docentes y estudiantes el día 24, y a administrativos el día 26. Estas jornadas, enmarcadas en los Programas de Extensión y el Programa de Líderes Umecistas, tuvieron como objetivo principal proporcionar un espacio enriquecedor para la reflexión y el desarrollo de habilidades de liderazgo y valores.

Contamos con la participación destacada de estudiantes y docentes provenientes de diversas Sedes, incluyendo David, Santiago, Chitré, Chorrera y Panamá. La diversidad de perspectivas y experiencias enriqueció las mesas de trabajo, donde se debatieron y compartieron ideas para impulsar la transformación basada en principios éticos y valores sólidos.

Además, el evento contó con la presencia de estudiantes y coaches internacionales de renombre, representando a @panamalidera y @johnmaxwellfundation, quienes aportaron conocimientos y experiencias en materia de liderazgo.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector, el Dr. José Alberto Nieto Rojas, quien destacó la importancia de formar líderes comprometidos con el bienestar de la sociedad y el desarrollo de sus comunidades.

Estas iniciativas, que forman parte de los proyectos impulsados por la Coordinación de Bienestar Universitario y las direcciones de Extensión y Talento Humano, son fundamentales para impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas para convertirse en líderes íntegros y visionarios en sus respectivos ámbitos. Aspiramos a que cada participante aproveche lo aprendido durante este enriquecedor encuentro y pueda aplicarlo en su día a día, generando un impacto positivo en su entorno y en la sociedad.

Agradecemos la participación activa de todos los involucrados y esperamos seguir promoviendo este tipo de actividades que enaltecen los valores y el liderazgo entre nuestra comunidad educativa.

¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro de líderes comprometidos y transformadores!