V Taller Internacional en Criminalística y Ciencias Forenses

Nos complace anunciar que por quinto año consecutivo, estaremos organizando el V Taller Internacional en Criminalística y Ciencias Forenses en nuestra institución. Este taller tiene como objetivo brindar información actualizada sobre los avances científicos, técnicos y metodológicos en el campo de la criminalística y las ciencias forenses. Será una oportunidad para que los participantes se mantengan al día con los últimos desarrollos y tendencias en el área.

En este evento, reuniremos a destacados expertos y profesionales en el fascinante mundo de la Criminalística y las Ciencias Forenses en Panamá, así como invitados internacionales de renombre. El taller se desarrollará en un ambiente dinámico y enriquecedor, donde se podrán descubrir los últimos avances científicos y tecnológicos que están revolucionando el campo de la criminalística. Desde emocionantes conferencias hasta talleres prácticos, incluyendo la presentación de proyectos de investigación por parte de docentes y estudiantes, habrá muchas oportunidades para aprender y participar activamente.

Además, en el segundo día del taller, realizaremos un concurso sobre el manejo simulado de un lugar de los hechos. Los equipos interesados deberán inscribirse directamente en la Coordinación de Derecho y Ciencias Forenses y proponer a su profesor tutor.

Te invitamos a formar parte de este evento único, donde tendrás la oportunidad de interactuar con expertos de renombre y conocer de cerca los avances más recientes en la criminalística y las ciencias forenses. No te pierdas esta experiencia educativa y emocionante. ¡Esperamos contar con tu participación en el V Taller Internacional en Criminalística y Ciencias Forenses!

• Fecha: 1 y 2 de septiembre de 2023
  • Hora: Día 1: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Día 2: 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Paraninfo, Sede Fundadores
  • Costo para certificación: B/. 25.00 estudiantes y docentes B/. 35.00 público externo
  • Modalidad: híbrida (presencial y virtual).
  • Inscripciones: taller.umecit.edu.pa
  • Para más información: coord.derecho@umecit.edu.pa y asistente.derecho@umecit.edu.pa