UMECIT firma convenios marco con UNAES y CETES

El día de hoy, en las instalaciones de la Universidad Abierta de Estudios Especializados (UNAES), se suscribieron dos importantes convenios.

En primer lugar, se firmó el convenio marco de cooperación con nuestra Casa de Estudios, un acuerdo que, sin duda, redundará en beneficio de nuestros estudiantes, ampliando sus oportunidades educativas y fortaleciendo nuestros lazos institucionales.

Además, se formalizó un convenio entre UMECIT y el CENTRO TÉCNICO DE ESTUDIOS SUPERIORES (CETES). El objetivo principal de este convenio es establecer una coordinación y cooperación estratégica entre ambas instituciones. A través de esta alianza, se planificarán, organizarán, supervisarán y evaluarán acciones conjuntas en áreas técnicas, académicas y de proyección social. El propósito final es promover el desarrollo integral de nuestras comunidades educativas a nivel nacional, contribuyendo así al avance y la innovación en el ámbito educativo y profesional.

Estos acuerdos son esenciales para fomentar la enseñanza superior, la investigación científica y tecnológica, así como la realización de eventos de extensión para la comunidad. Asimismo, permiten elevar los estándares académicos en docencia, práctica profesional y labor social universitaria, mediante la integración de esfuerzos y recursos entre ambas instituciones.

En UMECIT, estamos comprometidos con el crecimiento y la excelencia educativa, y estos convenios marco representan un paso significativo hacia ese objetivo. ¡Seguiremos trabajando para brindar las mejores oportunidades de formación y desarrollo a nuestros estudiantes y comunidades!