UMECIT e INNOBUC firman una alianza estratégica para impulsar la innovación y el crecimiento

En nuestra incansable búsqueda de innovación y crecimiento, el pasado 5 de enero de 2024 se llevó a cabo la firma de una alianza estratégica entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y la Organización para la Innovación y Cultura de Negocio -INNOBUC-. Esta colaboración tiene como objetivo establecer sólidas bases para la cooperación en nuestras áreas comunes: docencia, práctica profesional, extensión e investigación.

Esta alianza, sin duda, potenciará nuestro compromiso con la excelencia académica y la vanguardia empresarial, dado que juntos exploraremos nuevas fronteras en educación, ciencia, tecnología e innovación.

UMECIT aboga por el intercambio de conocimientos y la creación de oportunidades que esta unión ofrecerá a sus estudiantes, profesionales y la comunidad en general.

Estamos seguros de que esta asociación estratégica abrirá puertas hacia un futuro más brillante y lleno de posibilidades. Acompáñennos en este emocionante viaje hacia el progreso y la transformación.