Descubre el éxito de ORATORES en 2023

Cerramos el año con un logro excepcional: ¡casi 70 mil descargas en todo el mundo! Desde Latinoamérica hasta Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá y China, ORATORES ha dejado una marca significativa. La presencia de nuestras revistas en inglés ha elevado la visibilidad y el consumo académico a nivel global.

Nos emociona compartir que la edición No. 19 de la revista multidisciplinaria ORATORES ya está disponible. Este fascinante número presenta artículos de destacados autores de Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador. Exploramos una amplia gama de temas, desde competencias docentes hasta estrategias de aprendizaje, abordando asuntos cruciales como inter y transdisciplinariedad, desarrollo y gestión curricular, convivencia escolar, planificación urbana sostenible, bienestar situado, gestión educativa, resolución de conflictos y publicidad en APPS.

Estamos seguros de que esta edición capturará el interés de nuestros lectores. Les extendemos una cordial invitación a explorarla en https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/oratores y unirse a nuestra comunidad académica global.