UMECIT celebra la indexación de sus revistas científicas en DIALNET: un logro trascendental en el compromiso con la excelencia académica

Hoy, UMECIT alcanza un paso significativo en su compromiso con la excelencia académica al anunciar la indexación oficial de sus prestigiosas revistas científicas: DIALOGUS, ORATORES, CATHEDRA y SALUTA en la base de datos DIALNET.

Esta plataforma de acceso abierto, gestionada por la Universidad de La Rioja, España, constituye una hemeroteca virtual que recopila los índices de las revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica.

DIALNET se erige como un referente clave para investigadores, estudiantes y profesionales interesados en acceder a una amplia gama de publicaciones científicas, humanísticas y sociales, reconocida por su compromiso con la calidad y la accesibilidad en el ámbito académico.

Esta distinción no solo amplía la visibilidad de las publicaciones de UMECIT, sino que también fortalece su compromiso con la comunidad científica global y promueve la calidad investigativa de sus académicos, representando un valioso aporte al intercambio de ideas y al avance del conocimiento.

Nos enorgullece ser la universidad en Panamá con la mayor cantidad de revistas en esta base de datos. Este logro refleja nuestro compromiso continuo con la promoción de la investigación de vanguardia y esperamos que esta indexación impulse aún más la colaboración y el desarrollo en el ámbito académico y científico.

Felicitamos a toda la comunidad académica de UMECIT por este logro sin precedentes.