Resaltando el Éxito Profesional desde la UMECIT

Desde la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-, nos complace compartir el éxito y profesionalismo de nuestros graduados en diversas áreas. En este sentido, se llevó a cabo el primer Webinar para Graduados Umecistas 2024, titulado «Navegando por el Éxito Profesional desde un Enfoque Sostenible». El evento se realizó de manera virtual en la noche de ayer, 8 de mayo, en un horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

El webinar contó con la participación del reconocido comunicador social y Promotor de los Derechos Humanos, Mgtr. Alfredo Mitre. Durante la sesión, se abordaron temas relacionados con cómo desde nuestro entorno laboral profesional podemos contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El Magister Mitre destacó la importancia de reducir las brechas existentes, haciendo hincapié en la igualdad de género (ODS 5), la educación (ODS 4), el empleo (ODS 8), entre otros.

¡Con el compromiso Umecista, trabajamos incansablemente por un mundo más justo y equitativo!