UMECIT celebra el éxito en el cumplimiento del PMIA 2023

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- marcó un hito significativo al entregar con éxito el primer informe de cumplimiento del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA) para el periodo de 2023.

En una ceremonia oficial, el Rector José Alberto Nieto Rojas, acompañado por la Directora de Acreditación Gressy Zuñiga y la Licenciada Alanis Tamayo, formalizó la entrega del informe, evidenciando el cumplimiento exitoso del compromiso adquirido con la presentación de los medios de verificación requeridos.

Este logro representa el resultado tangible del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en la mejora continua de los procesos académicos y administrativos, reafirmando el  compromiso de servir de manera excepcional a nuestra comunidad universitaria.

En UMECIT, consideramos que el progreso y la calidad educativa van de la mano. Estamos orgullosos de avanzar juntos hacia un futuro educativo más sólido, comprometido y en constante crecimiento. Este éxito refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la búsqueda incesante de la mejora continua.

¡Celebramos este logro como un paso más en nuestra misión de proporcionar educación de calidad y fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes!