UMECIT celebró la Epifanía llevando alegría a Punta Alegre, Darién

En el día de la Epifanía, la comunidad de UMECIT se unió para llevar luz y alegría a Punta Alegre, Darién. Los Reyes Magos de UMECIT emprendieron un viaje único a esta hermosa comunidad, situada a 45 minutos en lancha desde el Puerto Quimba, a través de paisajes montañosos y el vasto mar abierto.

El pasado sábado 6 de enero, más de 150 niños y niñas de Punta Alegre fueron partícipes de un día inolvidable, lleno de juegos, piñatas y la entrega de regalos, en un emotivo encuentro organizado por un grupo de seis personas comprometidas con el bienestar de la comunidad.

La iniciativa recibió el apoyo no solo de UMECIT, sino también de empresarios y personas generosas que se sumaron a esta noble causa. Padres de familia y unidades del SENAFRONT se unieron al esfuerzo, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y dejando el área en impecables condiciones.

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- demostró su compromiso social en acción. El equipo de Acreditación, liderado por la Dra. Gressy Zúñiga y la Lic. Alanis Tamayo, desempeñó un papel crucial en la planificación y ejecución del proyecto, respaldado por las máximas autoridades de la institución.

Agradecemos la cálida bienvenida de la comunidad de Punta Alegre, Darien y esperamos seguir compartiendo momentos de amor y alegría en el futuro .