UMECIT celebra el día de la actividad física con un despliegue deportivo de alto nivel

El pasado viernes 15 de marzo, UMECIT vivió una jornada vibrante en el Día de la Actividad Física. En colaboración con RePaUPS y la Comisión de Cultura y Deporte del Consejo de Rectores, el campus universitario de la UTP se llenó de energía y entusiasmo en una celebración que promovió la importancia de mantener un estilo de vida activo.

Entre las diversas actividades programadas, la carrera de 5K destacó por el extraordinario desempeño de los representantes de UMECIT, quienes conquistaron las tres primeras posiciones. Este logro refleja el compromiso y la preparación de nuestros atletas, demostrando el talento deportivo que caracteriza a nuestra institución.

Además, el fútbol femenino y masculino, así como el baloncesto 3×3, fueron escenarios de emocionantes competiciones donde nuestros equipos demostraron habilidad, estrategia y determinación en cada juego. Aunque en algunas disciplinas alcanzamos el segundo lugar, el desempeño de nuestros deportistas fue igualmente destacado, llenando de orgullo a toda la comunidad UMECIT.

La presencia de nuestra querida mascota Bruno añadió un toque especial al evento, contagiando alegría y entusiasmo a todos los presentes. Con su energía contagiosa, Bruno se convirtió en el símbolo de la unidad y el espíritu universitario que caracteriza a UMECIT.

Esta jornada memorable no solo resaltó el potencial deportivo de UMECIT, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y camaradería entre nuestros estudiantes.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir fomentando el deporte como parte fundamental de la formación integral de nuestros jóvenes.