UMECIT Brilla en Ironman 70.3 Panamá

Nos complace compartir la extraordinaria noticia de que este año, UMECIT ha participado con entusiasmo en el prestigioso evento internacional Ironman 70.3 Panamá. Más de 250 voluntarios, entre estudiantes, docentes y personal administrativo, se unieron con dedicación y pasión para hacer de esta experiencia deportiva un verdadero éxito.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los voluntarios, cuyo compromiso ejemplar ha demostrado un profundo interés en la promoción del bienestar y la salud.

Su participación no solo ha sido valiosa, sino que también refleja los valores fundamentales que fomentamos en UMECIT.

El impacto de cada voluntario ha sido crucial para el logro de nuestros objetivos en este evento internacional. Desde brindar apoyo logístico hasta animar a los atletas, cada esfuerzo ha contribuido al vibrante espíritu de UMECIT en Ironman 70.3 Panamá.

Apreciamos profundamente la colaboración de nuestro talentoso equipo, cuya dedicación y habilidades han contribuido de manera significativa a la realización de esta experiencia deportiva de renombre. La sinergia entre estudiantes, docentes y personal administrativo ha destacado el compromiso y la excelencia que caracterizan a nuestra comunidad UMECIT.

¡Gracias a todos por formar parte de esta emocionante aventura en Ironman 70.3 Panamá! Juntos, hemos demostrado que la unión, el esfuerzo y el espíritu UMECIT nos llevan a la cima.