UMECIT Avanza en la Mejora Continua con Acompañamiento de CONEAUPA

En una mañana llena de compromiso y avances, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- recibió el valioso acompañamiento del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA).

La jornada taller, llevada a cabo el 30 de noviembre, se centró en la elaboración y entrega del Plan de Mejoramiento de Carrera Ajustado para aquellas carreras que obtuvieron la certificación de Reacreditación en el mes de octubre de 2023. Este es un paso esencial en el compromiso de UMECIT con la mejora continua y el fortalecimiento de sus programas académicos.

Al taller asistieron destacados representantes de la Universidad, entre ellos el Vicerrector Hermes Mauricio Sierra, la Coordinadora de Psicología en Panamá, Licenciada Linette Govea, la Directora de Acreditación Dra. Gressy Zuñiga y el Director de Planeación William Leal. Todos ellos, en conjunto, contribuyeron con ideas y esfuerzos para diseñar estrategias efectivas que consolidarán la carrera de Psicología General, recientemente reacreditada bajo la resolución No. 33 del 11 de octubre de 2023.

Esta iniciativa demuestra el firme compromiso de UMECIT con la excelencia académica y la calidad educativa. Agradecemos al CONEAUPA por su valioso apoyo y guía en este proceso, y felicitamos a todos los participantes por su dedicación constante hacia la mejora continua. Juntos, avanzamos hacia el fortalecimiento y la excelencia en la educación superior.