Inspirando Cambio Positivo: UMECIT en el Breakfast Meeting de la OIM

Nos complace compartir que la Dirección de Acreditación, Bienestar Universitario y la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses fueron partes integrales del Breakfast Meeting de Presentación Preliminar de Resultados de Evaluación de Campaña: “piénsalo dos veces” (Periodo 2020-2023), organizado por la prestigiosa Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Este evento destacó los avances de la campaña, ahondando en su impacto en el ámbito migratorio. Además, ofreció la oportunidad de escuchar testimonios de personas resilientes en su proceso migratorio, ahora convertidas en pilares de apoyo para otros.

El encuentro no solo celebra nuestro compromiso con la excelencia académica, sino que también resalta cómo nuestra universidad influye positivamente en la comunidad, creando conexiones para futuras actividades académicas con impacto global y posibles investigaciones futuras. ¡Es un momento para reflexionar sobre los logros y reafirmar nuestra dedicación a marcar la diferencia!

¡UMECIT, inspirando un cambio positivo en cada rincón!