Capacitación Docente en Diseño de Proyectos de Vinculación Social desde el Aula

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-  vivió con gran acogida y éxito  la reciente capacitación realizada el pasado jueves 30 de noviembre, enfocada en el «Diseño de Proyectos de Vinculación Social desde el Aula». Esta jornada representa un hito significativo en nuestra búsqueda constante de innovación y compromiso social.

Durante esta experiencia formativa, nuestros docentes fueron parte de un proceso enriquecedor que les proporcionó herramientas y estrategias clave para integrar de manera efectiva la educación con la comunidad. La capacitación no solo brindó conocimientos teóricos, sino que también fomentó la participación activa y la colaboración entre los profesionales de la educación.

El evento contó con la destacada presencia de expertos en el campo de la vinculación social, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, enriqueciendo así el aprendizaje de nuestros docentes. Se exploraron diversas metodologías y enfoques para diseñar proyectos que impacten positivamente en la sociedad, fortaleciendo los lazos entre la universidad y la comunidad.

Agradecemos a todos los participantes, cuya dedicación y compromiso contribuyeron al éxito de este espacio formativo. La capacidad de nuestros docentes para liderar proyectos de vinculación social desde el aula se ha fortalecido, promoviendo así una educación más integral y conectada con las realidades de nuestro entorno.

En UMECIT, seguimos comprometidos con la formación de profesionales con visión social, y esta capacitación representa un paso sólido en esa dirección. Agradecemos a todos los involucrados y esperamos seguir generando impacto positivo a través de la educación y la vinculación con la comunidad.

¡Gracias por ser parte de este viaje de aprendizaje y compromiso social!