Torneo Mixto Fútbol Interfacultad UMECIT 2023: Un Escenario de Pasión y Competitividad

Únete a la emoción de la competencia universitaria y vive la intensidad del fútbol en el Torneo Mixto Fútbol Interfacultad UMECIT 2023, donde las 6 facultades se enfrentarán en partidos emocionantes cada sábado, desde el 21 de octubre hasta la gran final el 9 de diciembre.

El Torneo Mixto Fútbol Interfacultad UMECIT 2023 se llevará a cabo en el Campo Futuras Promesas ubicado en el Instituto Bilingüe Internacional (IBI), brindando un escenario perfecto para la pasión del fútbol universitario.

Este evento deportivo promete ofrecer a estudiantes, profesores y colaboradores de nuestra Casa de Estudios un espacio de entretenimiento y competición sana. El ambiente vibrante y la emoción de cada partido crearán una experiencia única que fomentará la camaradería y fortalecerá los lazos dentro de la comunidad universitaria.

La organización del torneo no solo busca promover la competencia, sino también inculcar los valores del juego limpio y el respeto mutuo entre los participantes. Se hace un llamado a todos los equipos a mostrar su mejor versión en el campo y a abrazar la ética deportiva en cada jugada. La diversión y la emoción de vivir el fútbol universitario deben ir de la mano con el compañerismo y el fair play.

¡Invitamos a todos los estudiantes a animar a sus equipos y a vivir la pasión de este hermoso deporte! Además, extendemos una cálida invitación a todos los equipos a unirse a este evento en un espíritu de juego limpio y compañerismo.

Mira aquí los resultados de cada jornada

Jornada 1 - 21 de octubre

Prográmate para las próximas fechas

FECHAHORARIO 14:00HORARIO 15:00HORARIO 16:00