Convenio de Cooperación entre UMECIT y BANCOLOMBIA PANAMÁ S.A. y BANCOLOMBIA S.A. (sucursal PANAMÁ) de la REPÚBLICA DE PANAMÁ

Este 17 de octubre se protocolizó el convenio de cooperación entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y BANCOLOMBIA. Este acuerdo tiene como objetivo establecer las bases para la colaboración en diversas áreas, abarcando desde actividades de capacitación hasta el desarrollo de programas de investigación conjunta.

Mediante este convenio se pretende fomentar la cooperación en áreas como actualización, capacitación, voluntariado y desarrollo empresarial inclusivo, entre otros.

Ambas instituciones se comprometen a cooperar en programas de consultoría, facilitar la participación en seminarios y programas académicos, posibilitar intercambios de estudiantes y colaboradores, así como la ejecución de proyectos e investigaciones conjuntas.

Asimismo, se otorgará un descuento en la mensualidad a los colaboradores y familiares de primer grado de consanguinidad de los colaboradores de BANCOLOMBIA PANAMÁ S.A. Y BANCOLOMBIA S.A. (SUCURSAL PANAMÁ) DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ en las carreras de grado, pregrado y postgrado de UMECIT.

Este convenio representa un paso significativo en la promoción del desarrollo educativo y profesional de ambas instituciones, y estamos emocionados por las oportunidades que surgirán de esta colaboración conjunta.