Taller: ¿Cómo Redactar un Artículo Científico de Impacto?

En el continuo compromiso con la excelencia académica y la formación integral, nos complace invitarles a participar en un taller especializado diseñado para potenciar sus habilidades en redacción de artículos científicos de alto impacto.

Objetivos del Taller:

• Aprender técnicas clave para comunicar de manera efectiva los hallazgos de investigación.
  • Alcanzar una audiencia global y maximizar el impacto del trabajo investigativo.
  • Perfeccionar habilidades de redacción para la elaboración de artículos científicos de calidad.
  • Contribuir al avance del campo y establecerse como líderes en sus áreas respectivas.

La habilidad de redactar artículos científicos de calidad es crucial en el proceso de investigación, ya que permite compartir conocimientos y contribuir significativamente al progreso del campo académico y científico.

No pierdan la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de redacción y llevar sus investigaciones al siguiente nivel. ¡Únanse a nosotros y sean parte de este emocionante viaje hacia la excelencia académica!

Inscripciones:

Para inscribirte, accede al siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Certificación:

Se emitirá un certificado de participación a todos los asistentes que completen satisfactoriamente el taller.

Dirigido a:

Docentes y estudiantes de UMECIT interesados en perfeccionar sus habilidades de redacción científica.

Detalles del Taller:

• Facilitador: Dr. Rubén Collantes, reconocido experto en redacción científica de Panamá.
  • Fecha: Jueves 18 de abril de 2024.
  • Hora: 6:00 pm.
  • Modalidad: Virtual, lo que permite la participación desde cualquier ubicación con conexión a internet.

¡Esperamos contar con su participación en este valioso taller!