Seminario: La Investigación desde el enfoque cualitativo

El proceso de investigación es una empresa compleja que requiere una comprensión profunda de los elementos metodológicos para garantizar la coherencia y la rigurosidad científica. En el marco del compromiso de UMECIT con la excelencia académica y la formación integral, nos complace presentar un seminario especializado diseñado para brindarte las herramientas necesarias para llevar a cabo investigaciones cualitativas de alta calidad.

Objetivos del Seminario:

• Profundizar en los aspectos fundamentales que sustentan la investigación cualitativa.
  • Explorar las distintas tradiciones y métodos utilizados en este tipo de investigación.
  • Comprender en detalle la técnica de triangulación y su aplicación en el análisis de datos cualitativos.
  • Ampliar las capacidades científicas y perfeccionar las habilidades en investigación cualitativa de los participantes.

Detalles del Seminario:

• Título: El Desarrollo de una Investigación
  • Facilitador: Dr. Geovanni Urdaneta, reconocido experto en investigación cualitativa de Colombia.
  • Fecha y Horario: Miércoles 10 y jueves 11 de abril de 2024, a las 6:00 pm.
  • Modalidad: Virtual, lo que permite la participación desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Dirigido a: Docentes y estudiantes de UMECIT interesados en fortalecer sus habilidades en investigación cualitativa.

Inscríbete Ahora:

Esta es una oportunidad única para sumergirte en el fascinante mundo de la investigación cualitativa y adquirir conocimientos que te ayudarán a destacarte en tu carrera académica y profesional. ¡No pierdas la oportunidad de participar! Inscríbete ahora mismo en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Certificación:

Se emitirá un certificado de participación a todos los asistentes que completen satisfactoriamente el seminario.

Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y aprendizaje en el apasionante mundo de la investigación cualitativa. ¡Te esperamos!