Seminario: Logística en el Comercio Electrónico – Estrategias Claves para la Eficiencia y el Éxito en un Mundo Digital

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década, y la logística se ha convertido en un pilar esencial de este auge. Desde la gestión y almacenamiento de inventario hasta la entrega rápida y la satisfacción del cliente, la logística es la columna vertebral de las operaciones exitosas en el comercio electrónico. Por lo tanto, nos complace anunciar nuestro seminario: «Logística en el Comercio Electrónico», donde exploraremos a fondo las competencias clave necesarias para triunfar en esta industria en constante evolución.

Temas Destacados en el Seminario:

1. Almacenamiento y Gestión de Inventario: En un mundo donde la eficiencia es esencial, aprenderás estrategias avanzadas para optimizar el almacenamiento y gestionar tu inventario de manera efectiva, minimizando costos y maximizando la disponibilidad de productos.
  2. Procesamiento de Pedidos: Descubre cómo agilizar el proceso de pedidos para satisfacer las expectativas de los clientes en cuanto a velocidad y precisión, manteniendo una operación eficiente.
  3. Envío y Entrega: Analiza las mejores prácticas en logística de envío y entrega, desde la selección de transportistas hasta la entrega puntual, garantizando la satisfacción del cliente.
  4. Devoluciones y Atención al Cliente: Aprende a manejar devoluciones de manera eficiente y a proporcionar un servicio al cliente excepcional para mantener la confianza y la lealtad de los compradores.
  5. Optimización de Costos: Explora estrategias efectivas para controlar y reducir los costos logísticos, manteniendo la calidad del servicio.
  6. Tecnología y Automatización: Descubre cómo la tecnología y la automatización pueden potenciar tus operaciones logísticas, desde sistemas de gestión de almacenes hasta el uso de datos para la toma de decisiones informadas.
  7. Logística Inversa: Aborda el desafío de la logística inversa y aprende a manejar devoluciones de manera eficaz y sostenible.
  8. Gestión de la Última Milla: La última milla es crucial en la satisfacción del cliente. Explora estrategias para garantizar una entrega efectiva y satisfactoria.

En un mundo empresarial altamente competitivo y en constante cambio, la formación profesional en logística es esencial para el éxito en el comercio electrónico.

Participa en nuestro seminario y adquiere los conocimientos necesarios para destacarte en esta industria en constante crecimiento.

Únete a nosotros y avanza en tu carrera hacia un futuro exitoso en el comercio electrónico y la logística.

¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar en este evento de aprendizaje invaluable!

• Fechas:

26 y 27 octubre:  modalidad virtual, de 5:00 pm  a 9:00 p.m.

28 de octubre: jornada presencial, de 9:00 am a 01:00 p.m.

• Lugar: Sede Fundadores – Salón de Conferencias
  • Para mayor información: coord.maritima@umecit.edu.pa o asistente.maritima@umecit.edu.pa