Seminario de Diseño y Creación de Podcast como Herramienta para el Desarrollo de Contenidos de Aprendizaje

Descubre cómo potenciar la educación con tecnología en nuestro seminario «Diseño y Creación de Podcast como Herramienta para el Desarrollo de Contenidos de Aprendizaje». Únete a expertos, incluido el destacado ponente Ricardo Pulido, y adquiere valiosas habilidades para enriquecer tus métodos de enseñanza.

Este evento te brindará la oportunidad de integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, permitiendo experiencias de aprendizaje dinámicas. El uso estratégico de podcasts en la educación fomenta el desarrollo de habilidades lectoras y verbales, enriqueciendo la comprensión oral y motivando la reflexión.

Los docentes podrán explorar cómo el podcast puede transformar la forma en que se transmiten información, ideas, hechos y experiencias a los estudiantes. Impulsa la autonomía, atención y participación activa de tus estudiantes mientras exploras nuevas formas de crear un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento educativo!

• Inscripciónes en: podcast.umecit.edu.pa
  • Ponente: Ricardo Pulido