Celebramos la imposición de Batas de Licenciatura en Fisioterapia

El pasado 19 de agosto, en un conmovedor evento se marcó un paso crucial en el camino de nuestros estudiantes de fisioterapia. La «Imposición de Batas» no solo representa una ceremonia simbólica, sino también un compromiso hacia su desarrollo profesional y ético.

Este ritual, llevado a cabo en la hermosa Iglesia del Carmen ubicada en Vía España, simboliza la transición de los estudiantes hacia la fase práctica y clínica de su formación. Más allá de su valor simbólico, esta tradición lleva consigo la carga de responsabilidad y compromiso con la profesión que los estudiantes están asumiendo.

La bata, un símbolo de respeto y dignidad en el ámbito médico, representa no sólo la transformación de estudiante a practicante, sino también los altos estándares éticos y de atención al paciente que deben prevalecer en cada paso de su carrera. Este compromiso con la excelencia profesional es fundamental para garantizar la calidad de la atención médica y el bienestar de los pacientes.

La Imposición de Batas sirve como un recordatorio constante para los estudiantes sobre la importancia de mantener sus valores y ética, incluso en los desafíos de la práctica clínica diaria. Este evento en la Iglesia del Carmen no solo celebró el inicio de esta nueva fase, sino también el inicio de un viaje hacia una práctica fisioterapéutica ejemplar.

Felicitamos a todos los estudiantes de nuestra Casa de Estudios por alcanzar este hito y les deseamos éxito en su camino hacia convertirse en destacados profesionales de la fisioterapia.