fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Revolución Sostenible: Visiones Generacionales para Enfrentar los Retos Climáticos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

“En un mundo en constante cambio, encontré mi pasión por la sostenibilidad al darme cuenta de la importancia de dar sentido a nuestras acciones en un tiempo limitado. Ser joven hoy implica asumir la responsabilidad generacional de hacer que lo importante suceda. Nuestro hogar, el Planeta Tierra, es único: finito en recursos y a la vez infinito en sus complejidades”, César Augusto Montenegro Castro, Magíster en Diseño e Innovación Sostenible e Ingeniero Químico. 

Acompáñanos en la conferencia «Revolución Sostenible: Visiones Generacionales para Enfrentar los Retos Climáticos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible», donde César Augusto compartirá su perspectiva sobre cómo la sostenibilidad debe guiar nuestras decisiones y acciones.

Este evento será una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad en el contexto actual, y cómo cada generación tiene un papel fundamental en construir un futuro más responsable con nuestro entorno.

No te pierdas esta ocasión única de sumergirse en la Revolución Sostenible y explorar cómo nuestras acciones pueden impactar positivamente en el mundo que compartimos.

Para registrarte y obtener más información sobre la conferencia «Revolución Sostenible,» visita el siguiente enlace sostenible.umecit.edu.pa

¡Sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible para todos!

Inscríbete en el siguiente enlace: sostenible.umecit.edu.pa 

Fecha: 8 de agosto.

Hora: 6:30 pm