Presentación Estelar: Experiencia UMECIT FC – ¡Rumbo al Torneo de Clausura 2023!

En nuestra Casa de Estudios  se llevó a cabo este emocionante evento denominado «Experiencia UMECIT FC», donde se presentó oficialmente la plantilla 2023 del equipo UMECIT F.C. El encuentro contó con la participación de jugadores del equipo, su cuerpo directivo y técnico, así como estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.

Durante esta jornada llena de deporte e integración, se tuvo la oportunidad de conocer a las estrellas que formarán parte del equipo en el torneo de clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2023 y que el  próximo 22 de julio se enfrentarán al San Francisco F.C. en el estadio de Atalaya, provincia de Veraguas, en el inicio de la temporada.

Uno de los puntos destacados del evento fue el panel «Entrenamiento Elite, Planificación, Métodos y Tecnología», en el que participaron destacadas personalidades del equipo, incluyendo al Magister Juan David Nieto, Vicerrector de Control de UMECIT y Director General de UMECIT F.C., Francisco Perlo, Director Técnico, Leonardo Pipino, Asistente Técnico, Roberto Gil, Preparador Físico, y Nathalie Vásquez, Fisioterapeuta.

En el marco de esta jornada, se instalaron stands, se otorgaron premios y se realizaron ventas de artículos de UMECIT F.C. La mascota Bruno, quien también fue la estrella de la jornada participó animando a los asistentes.

Es importante destacar la presencia de la Licenciada Lourdes Iribarren y estudiantes de las licenciaturas de Fisioterapia y Psicología General, quienes acompañan de manera permanente a los jugadores, brindándoles apoyo y cuidado tanto físico como emocional.

Este evento representa un hito importante para UMECIT F.C. y demuestra el compromiso de la institución con el deporte y el desarrollo integral de sus estudiantes-atletas. ¡Les deseamos mucho éxito en el torneo de clausura y esperamos ver grandes logros por parte de UMECIT F.C.!