Participa en Nuestro Conversatorio sobre la Fe y las Diferentes Culturas

Dentro de nuestro firme compromiso con la inclusión y el enriquecimiento de la experiencia universitaria, te extendemos una cordial invitación a formar parte de un evento enriquecedor, que se lleva a cabo como parte del Programa de Educación Inclusiva del Departamento de Bienestar Universitario: «Conversatorio sobre la Fe y las Diferentes Culturas».

Este encuentro tiene como objetivo central fomentar el diálogo constructivo entre los asistentes, creando un espacio genuino y libre donde se puedan erigir puentes de entendimiento y se promueva la comprensión y el respeto mutuo en nuestra vibrante comunidad universitaria.

Te instamos a unirte a nosotros el próximo jueves 28 de agosto a las 5:00 p.m. en el Salón de Conferencias del Edificio Fundadores. Este evento está diseñado para estudiantes, docentes, administrativos y graduados, ya que creemos firmemente que cada voz aporta un matiz único a esta conversación enriquecedora.

En un mundo caracterizado por su diversidad cultural y espiritual, este conversatorio brindará un espacio para compartir perspectivas, enriquecer el entendimiento y celebrar nuestras diferencias como un cimiento para el crecimiento y la unidad.

Te invitamos a unirte a esta experiencia significativa y a contribuir a un ambiente universitario inclusivo y respetuoso.