La Licenciatura en Fisioterapia obtiene la máxima acreditación por 6 años

La Licenciatura en Fisioterapia ha alcanzado la máxima acreditación, otorgada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAUPA-, establecido en la resolución No. 07 del 11 de abril del 2024, por un periodo de 6 años.

Este logro es el resultado del compromiso con la excelencia educativa, evidenciado a través del proceso de autoevaluación, realizado por el equipo interdisciplinario de UMECIT.

Nuestra Casa de Estudios evidenció la calidad educativa, luego de haber desarrollado el proceso de autoevaluación de la Carrera con la participación del equipo interdisciplinario que desarrolla la gestión académica administrativa en UMECIT.

El informe de autoevaluación fue valorado por los pares externos en la visita realizada durante el período del 07 al 09 de marzo de 2024, concluyendo acreditar la carrera de Fisioterapia.

Este momento refuerza nuestro compromiso con la calidad educativa en Panamá. El Dr. José Alberto Nieto Rojas, rector de UMECIT, ha destacado la importancia de los procesos de mejora continua y agradece al dedicado equipo de acreditación por su labor.

Este éxito nos impulsa a elevar aún más nuestros estándares de calidad en la educación superior. Nuestro próximo desafío incluye la acreditación del programa de Salud y Seguridad Ocupacional.

¡Sigamos avanzando juntos hacia la excelencia!