Jornada de Seguridad Industrial: Las Repercusiones del Cambio Climático en la Seguridad y Salud Laboral

Nuestra Casa de Estudios invita a investigadores y estudiantes interesados en temas de Seguridad y Salud Ocupacional, y cómo los cambios climáticos están impactando sus labores, a participar en un evento enriquecedor.

La Jornada de Seguridad Industrial, que  se llevará a cabo el próximo 27 de abril en la Sede Fundadores, tiene como propósito reunir a expertos y entidades para explorar, debatir y compartir perspectivas sobre las repercusiones del cambio climático en la seguridad y salud laboral.

Nuestro objetivo primordial es fomentar un intercambio tanto académico como profesional que contribuya significativamente al avance del conocimiento y las prácticas de seguridad en los diferentes entornos laborales. Durante la jornada, los participantes tendrán la valiosa oportunidad de enriquecer sus conocimientos, desarrollar nuevas competencias y adquirir herramientas prácticas para fortalecer la seguridad en el ámbito laboral.

Para asegurar su participación en esta importante jornada que se llevará a cabo en distintas sedes, les invitamos cordialmente a registrarse a través del código QR o en https://forms.gle/qhEs2N8rgkbATa9k6.