Invitación al VIII Seminario del Peritaje Forense desde la Perspectiva de la Defensa

UMECIT se complace en anunciar por año seguido el VIII Seminario del Peritaje Forense desde la Perspectiva de la Defensa, una oportunidad única para enriquecer el conocimiento en el campo de la criminalística y el peritaje forense.

Este seminario está diseñado para profesionales y estudiantes interesados en comprender el papel crucial que desempeñan los peritos forenses desde la perspectiva de la defensa legal.

Fecha y Sedes:

Sede Panamá: 2, 3, 4 y 5 de octubre, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede David: 14 y 15 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sede Santiago y Chitré: 21 y 22 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (dictado desde Santiago).

Sede Chorrera: 11 y 12 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sede Megamall: 18 y 19 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Costo de Inscripción: B/.150.00

Este seminario se presenta como una oportunidad imperdible para explorar en profundidad el peritaje forense desde la perspectiva de la defensa legal.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en el campo, adquirir nuevas habilidades y enriquecer su comprensión de cómo se aplican los principios forenses en la defensa de casos legales.

Beneficios:

• Aprendizaje de técnicas y estrategias fundamentales en el peritaje forense desde la perspectiva de la defensa.
  • Conexiones con profesionales destacados en el campo.
  • Adquisición de habilidades críticas para la práctica legal.
  • Este seminario es válido como seminario de técnico para los estudiantes de
  • Criminalística, brindándoles una oportunidad valiosa de crecimiento académico y profesional.

Haga clic en este enlace para ir al formulario de inscripción -> peritaje.umecit.edu.pa

Para más información, por favor comuníquese con: coord.derecho@umecit.edu.pa y asistente.derecho@umecit.edu.pa o acérquese a su sede más cercana.

Únase a nosotros en este seminario para explorar las complejidades y desafíos del peritaje forense desde una nueva perspectiva, donde los estudiantes como producto entregarán una investigación formativa referente al tema. En la

Universidad UMECIT, estamos comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo de profesionales altamente capacitados en el campo de la criminalística y la justicia.