Inicio del Diplomado en Administración de Inmuebles bajo el Régimen de Propiedad Horizontal – 1, 2024

Comenzamos con éxito el Diplomado en Administración de Inmuebles bajo el Régimen de Propiedad Horizontal – 1, 2024, en colaboración con nuestros aliados PH Consultingls, con una participación entusiasta de 18 estudiantes.

El objetivo principal de este diplomado es proporcionar conocimientos especializados que mejoren la calidad de la gestión y administración de inmuebles. Buscamos formar profesionales capacitados en esta temática, orientados a favorecer la adecuada gestión de edificaciones dentro de la sociedad.

Nuestro enfoque incluye promover prácticas que contribuyan a la sostenibilidad urbana, como el mantenimiento eficiente de infraestructuras y la resolución pacífica de conflictos vecinales.

Además, nos centramos en brindar habilidades específicas en administración de inmuebles para profesionalizar y eficientizar el sector inmobiliario.
Este diplomado no solo abre oportunidades laborales, sino que también contribuye al crecimiento económico y a la reducción de las disparidades en el acceso a servicios básicos y en la calidad de vida entre diferentes comunidades y grupos de población.

Todo esto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

• Educación de calidad (ODS 4)
  • Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11)
  • Trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8)
  • Reducción de las desigualdades (ODS 10)
  • Paz, justicia e instituciones sólidas (ODS 16)
  • Alianzas estratégicas para lograr los ODS (ODS 17)

¡Desde UMECIT, estamos comprometidos con la formación de profesionales y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades!
#Diplomado #PropiedadHorizontal #DesarrolloSostenible #UMECIT #ODS