Indexación de las Revistas SALUTA y DIALOGUS en LATINDEX

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- se complace en anunciar a nuestra comunidad académica que las revistas «DIALOGUS» en Humanidades y Ciencias de la Educación, y «SALUTA» en Ciencias de la Salud, han superado con éxito la evaluación de calidad para ser incorporadas al prestigioso índice LATINDEX.

Ambas publicaciones han demostrado cumplir con los exigentes estándares editoriales, alcanzando un total de 38 criterios. Este logro ha resultado en su aceptación para la indexación en el Catálogo 2.0 de LATINDEX, a partir del 8 de septiembre del año 2023.

La entrega de las correspondientes acreditaciones se llevará a cabo durante el evento de la Pasarela VI, programado dentro de los eventos de la VII versión de la Escuela Internacional de Verano, que se celebrará del 18 al 22 de marzo de 2024 en la Universidad de Panamá.

Este hito refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia editorial de nuestras revistas. Queremos ser un espacio destacado para investigadores de Panamá y de todo el mundo, siendo un canal vital para la divulgación de esfuerzos intelectuales y contribuyendo al desarrollo y la difusión de la ciencia.

Este éxito nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos para fortalecer la cultura de investigación en Panamá y la región. Agradecemos a todos por ser parte de este emocionante viaje de descubrimiento y conocimiento.