I Jornada Internacional de Actualización Profesional en UMECIT: Navegando hacia el Éxito Profesional

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- presenta la primera edición de la Jornada Internacional de Actualización Profesional, diseñada exclusivamente para egresados y estudiantes comprometidos con su desarrollo y crecimiento en el ámbito laboral.

Detalles del Evento:

Fecha: Martes 12 al jueves 14 de diciembre de 2023
Hora: 6:30 p.m. – 7:30 p.m.
Modalidad: A través de Google Meet (gratuito)

Temas y Destacados Ponentes:

1. Generación sin Estrés: ¿Cómo Enfrentar el Burnout?

Fecha: martes 12 de diciembre
Facilitador: Arnaldo Canales (Chile)

Este fascinante tema abordará las estrategias prácticas para enfrentar el Burnout, proporcionando herramientas esenciales para manejar el estrés y preservar el bienestar emocional en entornos laborales demandantes.

1. Emprendimiento: De la Inspiración a la Realidad Profesional

Fecha: miércoles 13 de diciembre
Facilitador: Jonathan Moreno (Panamá)

Explora el emocionante mundo del emprendimiento con Jonathan Moreno, quien compartirá su experiencia y conocimientos sobre cómo llevar tus ideas desde la inspiración inicial hasta la realidad profesional, destacando las claves del éxito empresarial.

1. Conexiones Poderosas: Tu Hoja de Vida Profesional en LinkedIn

Fecha: jueves 14 de diciembre
Facilitador: Ricardo Monsalve (Colombia)

Aprende a optimizar tu presencia en la plataforma profesional líder, LinkedIn. Ricardo Monsalve guiará a los participantes en la creación de perfiles impactantes y estrategias efectivas para establecer conexiones valiosas en el ámbito profesional.

Certificación:

Se entregará un certificado digital por participación, reconociendo el compromiso y la dedicación de los asistentes en su búsqueda constante de conocimiento y mejora profesional.

Inscripciones:

Asegura tu participación en este evento exclusivo en el siguiente link: profesional.umecit.edu.pa o escaneando el siguiente código QR.

QR EVENTO

¡Descubre las claves para impulsar tu carrera profesional y prepárate para un futuro lleno de éxitos!