Graduación del Diplomado en Seguridad y Salud Laboral en Alianza con IPEL, el Ministerio de Trabajo y UMECIT

El día de hoy, en una emotiva ceremonia celebrada en el Salón Marta Matamoros, se llevó a cabo la graduación del Diplomado en Seguridad y Salud Laboral en colaboración con el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL), el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, y UMECIT.

Este significativo evento contó con la distinguida presencia del Viceministro de Trabajo, Su Excelencia Fernando Castillero Espino, así como del Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Magíster Román Gordón. También estuvieron presentes el Director del IPEL, Magíster Teresa Martínez de Irving, la Directora de Extensión, Ricaurte Rodríguez, y otros destacados representantes de la educación continua.

El principal objetivo de esta formación fue la preparación de profesionales altamente competentes, capaces de desempeñarse en el ámbito de la Salud Laboral. Estos profesionales están equipados para intervenir en las acciones laborales en busca de mejorar las condiciones de salud y calidad de vida de las personas, al mismo tiempo que impulsan la productividad de las empresas.

En un mundo laboral que valora cada vez más la seguridad y el bienestar de los trabajadores, este diplomado se convierte en un logro significativo tanto para los graduados como para las organizaciones en las que ejercerán su labor. Felicitamos a todos los graduados por este importante hito en sus carreras y les deseamos un futuro exitoso en el campo de la Seguridad y Salud Laboral.