Fortaleciendo alianzas: UMECIT y CLIPP

El pasado 13 de diciembre marcó un hito significativo en el ámbito académico y de investigación, con la firma de un convenio entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y el Centro Latinoamericano de Innovación en Políticas Públicas -CLIPP-. Este importante acuerdo fue formalizado por el señor Rector de UMECIT, José Alberto Nieto Rojas, y el representante de CLIPP, Diego Eleta.

Cooperación Técnica en Diversas Áreas

El propósito fundamental de este convenio es establecer las bases para la cooperación técnica entre ambas instituciones en una amplia gama de áreas. Desde programas de extensión hasta seminarios, diplomados, foros, prácticas profesionales y actividades de actualización y capacitación, UMECIT y CLIPP se embarcan en una colaboración integral que promete enriquecer significativamente el panorama educativo y de investigación.

CLIPP: Innovación

En el corazón de esta alianza se encuentra la Fundación CLIPP, una organización dedicada a la constante búsqueda de nuevas estrategias para abordar los desafíos políticos y sociales que enfrenta Panamá y toda Latinoamérica. Con un enfoque audaz en soluciones creativas y disruptivas, respaldadas por investigaciones de vanguardia, CLIPP aspira a construir un futuro más próspero y equitativo para la región.

Compromiso con la Excelencia Académica y la Transformación Social

Ambas instituciones comparten un compromiso mutuo con la excelencia académica y la transformación social. Este acuerdo no solo busca fortalecer los lazos entre UMECIT y CLIPP, sino también fomentar la sinergia entre el mundo académico y las soluciones innovadoras para contribuir al progreso de Latinoamerica.

Visión Compartida: Un Futuro Más Prometedor para Panamá y Latinoamérica

La firma de este convenio no solo representa una colaboración entre dos entidades destacadas, sino también la convergencia de visiones compartidas. UMECIT y CLIPP creen en el poder de la educación y la innovación para impulsar un cambio positivo. Juntas, aspiran a forjar un futuro más prometedor, donde el conocimiento se traduzca en acciones que beneficien a las comunidades locales y al conjunto de Latinoamérica.

Este emocionante capítulo de colaboración entre UMECIT y CLIPP es solo el inicio de una asociación que promete generar un impacto significativo en el desarrollo académico, la investigación y la resolución de los desafíos contemporáneos. Estamos ansiosos por presenciar los frutos de esta alianza y celebrar los logros conjuntos que sin duda contribuirán al avance de nuestras sociedades.

¡Bienvenidos a una nueva era de innovación y conocimiento compartido!