Explorando la Psiquiatría Forense: Jornada Académica Inolvidable

Desde el apasionante mundo de la Psiquiatría Forense, nuestros estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas llevaron a cabo una práctica académica enriquecedora bajo la guía de la profesora Jill Manuel.

Compartimos con entusiasmo los momentos destacados de esta experiencia centrada en la embriaguez y la inimputabilidad, aspectos vitales en el ámbito forense.

La jornada fue respaldada por presentaciones magistrales, iniciando con el reconocido profesor Alexie Brenes, experto en Química y docente de nuestra institución. Además, contamos con la participación del profesor Julio Méndez Miranda. La calidad de la actividad se vio enriquecida con la presencia de dos invitados especiales de renombre: el profesor Alexis Prescott, profesional de la Procuraduría de la Administración, y el profesor Irvin Castro, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agradecemos profundamente la participación de nuestros administrativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Forenses, quienes brindaron su apoyo y aliento constante a los estudiantes. Estamos encantados al ver cómo estas experiencias fortalecen el aprendizaje y enriquecen el bagaje académico de nuestros futuros profesionales del derecho.

¡Felicidades a todos los involucrados y gracias por su compromiso y dedicación a esta experiencia formativa inolvidable!