Forjando Expertos en el Terreno: Taller Práctico de Criminalística de Campo

Queremos resaltar el entusiasmo y dedicación de nuestros estudiantes de la licenciatura en Criminalística y Ciencias Forenses, quienes recientemente participaron en las semanas de articulación del «Taller Práctico de Criminalística de Campo».

Este importante taller, dirigido por la docente Mónica González Saavedra, combina juventud y vasta experiencia en la materia.

Las actividades prácticas son el corazón de nuestra formación académica, contribuyendo integralmente a la docencia, la extensión y la investigación. Este taller desempeña un papel crucial al proporcionar a nuestros estudiantes habilidades y conocimientos prácticos fundamentales para su futuro profesional.

Agradecemos a la profesora Mónica González por su compromiso y dedicación al brindar estas oportunidades enriquecedoras a nuestros estudiantes. Estamos emocionados de ver cómo estas experiencias prácticas fortalecen la formación de nuestros futuros expertos en criminalística, preparándolos para destacar en el mercado profesional.

¡Felicitaciones a todos los participantes y a seguir avanzando en la excelencia académica!