Explorando la Riqueza de Nuestra Naturaleza: Investigación sobre Manglares en El Pilón de Montijo

Nos complace compartir los frutos de la investigación llevada a cabo por las estudiantes Alin Him y Yipsia Rudas, quienes han destacado en la Licenciatura en Administración de la Gestión Ambiental en la Sede Santiago. Su proyecto, titulado «Promoviendo la Conciencia Ambiental en la Comunidad de El Pilón de Montijo: Importancia y Protección de los Manglares», ha sido un esfuerzo dedicado para comprender la vitalidad de los manglares en la provincia de Veraguas.

Como parte del programa de la Ambientación de la Investigación y Extensión entre Reima y UMECIT, estas jóvenes investigadoras se sumergieron en el trabajo de campo para evaluar la importancia de los manglares en la comunidad. Su objetivo es elevar la conciencia ambiental y fomentar acciones concretas para la protección y conservación de estos ecosistemas cruciales.

Estamos ansiosos por compartir los hallazgos y resultados de esta investigación, que sin duda contribuirán a crear una mayor conciencia ambiental en la comunidad.

Únete a nosotros en este viaje hacia la comprensión y preservación de la riqueza natural de El Pilón de Montijo.

¡Descubre cómo cada pequeño esfuerzo cuenta en la protección de nuestros manglares!