El Rol Crucial de la Fiscalía Electoral: evento académico y ciudadano en UMECIT

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-, presenta un evento de gran relevancia académica y ciudadana: «El Rol de la Fiscalía Electoral, Delitos, Contravenciones y Faltas Electorales».

En este momento crucial para la democracia panameña, nos sumergiremos en el papel vital que desempeña la Fiscalía Electoral en la preservación de la integridad de los procesos electorales. Este evento se presenta como una oportunidad única para explorar la función esencial de la Fiscalía Electoral en la vigilancia y persecución de delitos y faltas electorales. En un contexto donde nos acercamos a unas elecciones fundamentales, es imperativo comprender cómo esta institución despliega sus estrategias para garantizar elecciones justas, libres y transparentes.

Dirigido a: Estudiantes, profesionales del derecho, funcionarios y ciudadanos interesados en comprender el funcionamiento de la Fiscalía Electoral y los desafíos electorales contemporáneos.

El registro será por orden de llegada hasta agotar cupo.

Este evento proporcionará una perspectiva enriquecedora y análisis crítico en un momento crucial para la democracia panameña.

¡Únete a nosotros para explorar el futuro de la integridad electoral en nuestro país!

Detalles del Evento:

• Día: 6 de febrero de 2024
  • Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Modalidad: Híbrida
  • Lugar: Salón de Conferencias sede Fundadores.

Este evento es abierto a todo público

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta valiosa discusión sobre la Fiscalía Electoral y el futuro de nuestras elecciones.
¡Te esperamos!